Plaza

Teniendo en cuenta todo lo citado, la empresa podrá establecer los siguientes objetivos:

  • Una mayor cobertura del mercado, apoyándose en los canales seleccionados.
  • Control del programa de marketing mix gracias a la utilización de varios canales.
  • Mayor eficiencia de los costes de distribución.
  • Una imagen posicionada y diferenciada frente a la de sus competidores

GREEN HOTEL posee un sistema mixto de distribución

  1. El canal directo se produce cuando el producto va desde el fabricante al consumidor sin pasar por ningún intermediario. Las ventajas de este canal son el ahorro en los costes de distribución e intermediarios, una relación más personal y continua con el cliente y un control total del producto y su imagen.
  2. El canal indirecto se produce cuando el producto llega al consumidor final a través de uno o varios intermediarios. Los cortos son en los que únicamente interviene un intermediario; mientras que en los largos intervienen dos o más.


© 2017 GREEN HOTEL. Colombia, Punta Larga
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar